ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€

 

CONDICIONES DE COMPRA Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS.

No se entenderá como realizada la compra hasta que no se realice la Confirmación de Pedido por parte de www.moreandmoon.com. En dicha confirmación de pedido se emitirá la factura correspondiente.

La Confirmación de Pedido se realizará en las 24 horas siguientes a la realización del mismo. En pedidos realizados a partir de las 20.00 horas, el plazo de confirmación comenzará a partir de las 10.00 horas del día siguiente laborable.

PAGOS

Al realizar el pedido, puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.moreandmoon.com  en las siguientes modalidades de pago:

 

     · Transferencia Bancaria  

Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos. 
Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

    

     · Tarjetas de crédito y débito  

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electrón y MasterCard, entre otras.

   

     · PayPal  

Es el sistema más popular de pagos online. Si aún no tienes cuenta PayPal puedes registrarte aquí

ENVÍOS

Por compras superiores a 30€ gastos de envío GRATIS

Sólo envios a Península.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido o bien en nuestra tienda física que desee. La recogida en tienda no conlleva ningún coste adicional, es gratuita.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.moreandmoon.com

  

Plazos y costes de entrega

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes, los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por compras superiores a 100 euros los gastos de envío son gratuitos. Para envíos fuera de Península e Internacionales consúltenos.

Depende del artículo o artículos que compre a través de www.moreandmoon.com, tiene diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si desea tener el producto lo antes posible y quiere agilizar la entrega para que sea más rápida, tiene la opción de envío Express. Si escoge esta opción su pedido llegará en dos días hábiles. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de pago como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

a.- Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular. No realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

b.- Plazos y costes de entrega:

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

·         Express (2 días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Express es de 10 EUR

  • Envíos a tienda (2-7 días hábiles)

Recibirá su pedido en la tienda More & Moon solicitada en un plazo de 2-7 días hábiles completos, de forma gratuita.

Por motivos ajenos a  www.moreandmoon.com en el transporte, sea huelga o causas mayores, los plazos de entrega podrán sufrir alteraciones.

Seguimiento e histórico de pedidos

En su cuenta de www.moreandmoon.com, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Historial de pedidos". Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

Revisión de productos

Vd asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Roturas de stock / Producto

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo JOYERÍA INDIANO se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Las ofertas presentadas por www.moreandmoon.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.moreandmoon.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor www.moreandmoon.com

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un pedido?

MORE & MOON pone a su disposición varios métodos de devolución:

 

    · Devolución en tienda

Puede devolver el artículo en cualquiera de las tiendas MORE & MOON de forma gratuita y recibirá un Vale de Compra para utilizar exclusivamente en nuestras tiendas, no en tienda on line. Para localizar su tienda más cercana visite NUESTRAS TIENDAS.

   

     · Devolución por transporte de mensajería

 Las devoluciones deberán enviarse a nuestra dirección, bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

     

MORE & MOON

C/ Mayor 30,

28921 Alcorcón

  

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

 El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido.

  

¿Cuáles son los requisitos que se tienen que cumplir para cualquier devolución?

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Para cualquier devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su embalaje original, con su garantía y manuales correspondientes, con el ticket o factura de compra y que no hayan transcurrido más de 7 días naturales desde la fecha de la recepción del artículo.

En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, MORE & MOON remplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.

El rembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

MORE & MOON

Email:          info@moreandmoon.com

Teléfono:     910708391

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20.30

No dude en contactar con nosotros.

PRECIOS

Los precios publicados en www.moreandmoon.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.moreandmoon.com

Las ofertas sobre productos en venta en www.moreandmoon.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Para grabrados consultar en nuestro teléfono 910708391.

GARANTÍAS

Todos los productos que se comercializan en www.moreandmoon.com disfrutan de la garantía especificada por el fabricante.


Están excluidos de la garantía:

- Pilas, rotura de cristal y correa desgastada.
- Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@moreandmoon.com

 

CONDICIONES LEGALES

DATOS IDENTIFICATIVOS:

De conformidad con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se deja constancia de los siguientes datos: la empresa es MARVI INVERSORES SL., con domicilio a estos efectos en C/ Pedo Rico 15 3ºC MADRID, CIF B-85997104, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Correo electrónico de contacto info@moreandmoon.com .

  

USUARIO:

Se le atribuye la condición de USUARIO a todo aquel que acceda al PORTAL (aunque no realice ninguna compra), utilice o disponga de los contenidos en él dispuestos, aceptando expresamente las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas, independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

  

MARVI INVERSORES SL. recomienda al USUARIO la lectura de las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales dispuestas en el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones legales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL o los CONTENIDOS dispuestos en el mismo.

  

En el caso de surgir cualquier tipo de duda de la lectura de dichas condiciones legales pueden ponerse en contacto con MARVI INVERSORES SL en info@moreandmoon.com

  

USO DEL PORTAL:

MARVI INVERSORES SL proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, los contenidos) en Internet pertenecientes a MARVI INVERSORES SL o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. Tanto el acceso al PORTAL como la utilización de los CONTENIDOS se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

  

  • Hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupo de noticias) que MARVI INVERSORES SL ofrece a través de su portal, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MARVI INVERSORES SL., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. MARVI INVERSORES SL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden a la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MARVI INVERSORES SL. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, Chat u otras herramientas de participación.
  • El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que MARVI INVERSORES SL, cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del PORTAL o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que MARVI INVERSORES SL deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

  

Una vez aceptados los términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le permitirán acceder a las zonas restringidas. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

 

Las claves y contraseñas de identificación asignadas serán personales, exclusivas e intransferibles para el USUARIO REGISTRADO al que se le asignó, de manera que el usuario deberá mantener bajo exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El usuario se compromete a notificar a MARVI INVERSORES SL de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

    

PROTECCIÓN DE DATOS:

MARVI INVERSORES SL.cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a MARVI INVERSORES SL, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, MARVI INVERSORES SL. informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

  

SEGURIDAD:

El sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewall, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,...) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

  

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial sobre el PORTAL y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como imágenes, sonido, audio, video, software, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usado, programas de ordenador necesarios su funcionamiento, acceso y uso, etc., son titularidad de MARVI INVERSORES SL o bien de sus licenciantes. En ningún caso el acceso al PORTAL o la utilización de contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Quedan expresamente prohibidas, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de estas página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MARVI INVERSORES SL El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MARVI INVERSORES SL Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular, cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MARVI INVERSORES SL.

   

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

MARVI INVERSORES SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas para evitarlo.

   

MODIFICACIONES:

MARVI INVERSORES SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo ampliar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma con la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Asimismo, MARVI INVERSORES SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

  

ENLACES:

En el caso de que en www.moreandmoon.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, MARVI INVERSORES SL. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso MARVI INVERSORES SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

  

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

MARVI INVERSORES SL. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  

GENERALIDADES:

MARVI INVERSORES SL. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales que corresponden a la ciudad de la razón social del prestador.